
En el marco del Campeonato Interescolar Nexcube (Cubo de Rubik), los alumnos Inés María Gómez Encinas, Rafael Mata Pérez, Javier Martín Martín, Víctor Luque Gálvez y Carlos García Guerrero han conseguido entrar en la fase nacional, se sitúan actualmente en la zona media de la clasificación, mostrando un desempeño sólido dentro de una competición exigente. Queremos felicitar su rendimiento, compromiso y esfuerzo, que reflejan un gran potencial de mejora a lo largo del campeonato. Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento a los profesores David Cervera Ayllón y Ángel Márquez Vico por su apoyo, dedicación y acompañamiento durante este proceso.


Share this content: